× Black work Brush & Sketch Cover up Japones Lettering Ornamental Tradicional Neo tradicional Puntillismo Realismo Trash polka Watercolor
× ALEJANDRO JOSITS ANITA FIERA COY GUILLERMO INKSOUL INVITADOS
× Neilam Reyes Cleyton Cassino Kike

Japones

El tatuaje japonés tiene su origen en los comienzos de la humanidad, siendo así un arte ancestral. Eran tatuajes realizados con un sentimiento espiritual, de protección y estatus social. Los diseños del tatuaje japonés tiene un estilo muy peculiar y reconocible, su estética tambien ha evolucionado con el paso de los siglos pero la esencia del arte oriental sigue intacta. En Etnias Tattoo contamos con Alejandro Josits, amante y especialista en tatuaje japonés con años de experiencia creciendo y aprendiendo constantemente como artista en este peculiar estilo que plasma en la piel con una sigular fluidez y elegancia.

En Tattoo Studio Etnias Tattoo trabajamos una variedad de temáticas y estilos japoneses como lo son dragones, pez koi, tigres, geishas, samuráis, divinidades, flores de loto, crisantemos, sakuras (flores de cerezo), máscaras del teatro Noh, Máscaras Hannya, Kiyohime, Kannon, Fudo Myoo, Tamatori Hime, Tigres, Guerrero Suikoden, Serpientes.